Alfredo Giantin | Calzaturificio Italiano | Calzature Made in Italy

Sostenibilidad producto y la compañía..
Sostenibilidad producto y la compañía..
Estimados clientes,
Ahora es la vista de todos, con el apoyo de importantes estudios científicos, como la contaminación del aire está afectando negativamente a nuestros hábitos cotidianos. Es la última noticia que hemos violado las partes 400 por millón de CO2 en la atmósfera, situación jamás registrado en la historia humana, y además de crecer de forma exponencial.
Si reflexionamos por un momento, sin lugar a dudas, con estilos de vida actuales, los procesos industriales, la agricultura y la explotación de los recursos, necesitamos más, muchos, planeta Tierra, de manera que los efectos de nuestras actividades humanas pueden ser absorbidos y neutralizados por el ecosistema que nos encontramos en nuestro nacimiento natural.
Sólo un egoísta, un aburrido, puede refutar esta tesis, que se convertirá en aún más cierto con el paso del tiempo en el que cada vez más grupos de personas que se ganan el bienestar, la participación en un consumismo más a menudo desenfrenada.
Bueno, somos conscientes de que nosotros, con nuestro calzado ciclo de producción participan, por desgracia, para alimentar a las emisiones de dióxido de carbono en el total mundial. Es inevitable el fin de construir y entregar nuestro producto, nos vemos obligados a realizar una serie de operaciones que dejan una huella en la contaminación del medio ambiente en que vivimos.
Ahora, impulsados por una nueva visión y conciencia, una fuerte presencia europea en el mercado italiano durante décadas con nuestra Made in Italy, decidimos tomar otra ruta y la ética ambiental, y queremos compartir con usted para que el usuario final para que usted y nosotros nos volvemos, puede elegir los mejores zapatos para comprar basa en el precio, la verdadera calidad, sino también de la sostenibilidad del producto y la empresa.
En los últimos meses, hemos analizado y cuantificado cuántos han sido de toneladas de dióxido de carbono CO2 a la atmósfera como resultado de nuestro ciclo de producción anual (ref. Año 2013) y luego calcular los ns. huella ambiental (LCA), el CarbonFootPrint. El resultado, que figura en un informe aprobado por BIOS srl (organismo acreditado por ACCREDIA certificar), determina la cantidad de nuestras emisiones en cerca de 2,800.00 toneladas: la mayoría de ellos se deben a la oferta de materias primas como el cuero y soles (mínimamente otros componentes Jefes) y el transporte el cumplimiento de la misma, así como la circulación del producto terminado hasta la boutique.
Ahora, vamos a intentar todo lo posible para reducir nuestro impacto. Si no somos capaces de reducir este tipo de impacto ambiental, hemos decidido unirse al mercado voluntario de créditos de carbono. Las emisiones de CO2 al año compensar y neutralizar mediante la compra de créditos de CO2 generadas por las empresas locales certificadas con la norma BNEUTRAL, por el contrario, son capaces de almacenar y almacenar la misma cantidad de CO2 que emitimos, a través de la gestión ética y responsable el territorio. Ayudamos a estas empresas en su proyecto para la mitigación ambiental, para que ellos también pueden hacer nuestra contribución, combatir el cambio climático en curso. La agencia certifica BIOS, a través de la colocación del BNEUTRAL acerca de nuestros productos, que las emisiones de CO2 en realidad están compensados y entregarán certificado especial.
Estamos orgullosos de estar entre los primeros en nuestra industria y creemos, en nuestro pequeño y con su ayuda, para convertirse en el motor de conciencia de qué tan enfermo es en realidad el planeta, y para generar a través de la compra de nuestro producto un cambio visión hacia la productividad sostenible. Nuestro proyecto es ser capaz de seguir desempeñando, con gran dificultad, nuestro trabajo la participación en los programas ambientales importantes.
Y no te olvides de difundir la palabra ..! También con su empresa, o sus clientes con sus propios negocios puede participar en un programa como el nuestro. Consúltenos cualquier información útil! Recordemos que todos juntos .. usted gana!

environment@alfredogiantin.com