Alfredo Giantin | Calzaturificio Italiano | Calzature Made in Italy

Los materiales del calzado - ALFREDO GIANTIN - > Pieles y Tejidos

Para los calzados made in Italy – ALFREDO GIANTIN – vienen utilizados sólo pieles de primera calidad:

- Piel de cordero y napa
- Piel de suede y suede nubuck ó impreso
- Piel barnizada y naplack
- Piel de pitón
- Piel impresa
- Piel de cabrita
- Piel laminada
- Tejido en red
- Tejido de raso ó satín

También los colores son de lo más variado, obviamente en línea con las tendencias de moda, según los modelos que se pretende desarrollar.

Cuando nuestros proveedores traen a la empresa sus productos, entre los ovillos de piel y pelajes y de los varios tejidos, nuestros trabajadores especializados en corte eligen entre cada ovillo aquéllos que mejor se armonizan por esfumatura de color. Sucesivamente las pieles y los tejidos vienen cortados a mano ó con las cortadoras en el interior de la empresa y vienen descarnadas y si fuera necesario deslustrada, según la elaboración a seguir, con la maquinaria especíalizada adecuada.

Nuestros calzados vienen producidos exclusivamente con pelajes y tejidos elaborados en Italia; estas materias provienen de empresas curtidoras líderes en el mercado italiano que certifican sus productos, en tal modo que cada calzado sea sinónimo de producto de verdadera calidad.



- Alfredo Giantin® - Via Pava 52, 30030 Vigonovo (Venezia) Italy - phone +39 049 9831511 fax +39 049 9833490 - info@alfredogiantin.com - P.iva 02653500278